Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2019

26 de Junio de 2019

Miércoles


Sigo con los problemas de sueño, pero no me puedo quejar, porque en cuanto me siento por la mañana, me quedo dormido y así durante la noche cuando me despierto leo, si es que hay luz, o rezo estando a oscuras.

Voy a rezar a Towama y les hablo de lo mismo que hable aquí ayer, ser una bendición para nosotros y para los otros. Vuelvo con tiempo para la misa en casa y me doy cuenta de que pocos se acuerdan de lo que les dije ayer por lo que volvemos a insistir en la misma idea de ser bendición para nosotros y para los otros.

Después del desayuno me siento y me quedo dormido un rato y luego paso toda la mañana con subidas y bajadas de unos y otros que llegan y preparando cosas entre medias. Siguen trabajando en la carretera de casa y en la de la finca y pasar a veces se hace complicado, pero todo sea por pensar que un día tendremos asfalto.

Hace calor y se suda, pero por lo menos hoy tenemos agua en la ducha. Me entretengo un rato con las plantas de aguacate que tengo en el vivero de casa y luego hablo un rato con Henry que viene de la finca y se ocupa de los trabajadores. La construcción está casi parada.

Voy al catecismo a Towama y después me acerco a Tikonko donde llevo una colmena para que me la preparen para que las abejas puedan entrar. Estoy hablando un rato con Yambasú, uno de los chavales jóvenes de Tikonko que se prepara para el matrimonio y que puede ser un buen modelo para los granjeros de los alrededores. Es agradable la conversación.

Vuelvo a casa pasando por la finca y al anochecer y amenazando la lluvia, la pista se hace complicada porque incluso a esta hora y de noche las máquinas siguen trabajando.

Como estoy solo no tengo problemas, el generador funciona y a un momento dado viene la luz de la ciudad… pero mi memoria me sigue fallando y he hecho la crónica al día siguiente, pues ayer se me olvidó…

No hay comentarios:

Publicar un comentario