Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2019

3 de Junio de 2019

Lunes


Amanecemos medio lloviendo, aunque es bien poca cosa, pero eso hace que para la oración seamos muy pocos, aunque en la misa hay buen número.

Después del desayuno me voy a la finca donde me han anunciado que los trabajadores tendrán su salario. Hay ciertos problemas, pero al final se solucionan y pueden recibir su paga. Aprovecho el rato antes para hablarles de plantar frutales y animarles a hacerlo y con los guardianes para hacerles ver el trabajo que tienen que hacer.

Veo cuando están recibiendo la paga que algunos no saben escribir y les animo a que hagan el esfuerzo que tienen que hacer, pues en los pueblos hay maestros de alfabetización y suelen estar presentes en la escuela.

Me trae John, un conector y para esto ya he negociado el próximo destino del compresor y si lo quieren llevar, por ahora está en Potehun, pero se le puede retirar sin problema pues allí la roca es dura y no son capaces de romperla.

Me echo un rato la siesta y luego hago la colada, que se me ha acumulado un poco. Sigue amenazando lluvia y de vez en cuando caen unas gotas, lo mismo que puede hacer sol. Paso un rato en la capilla rezando y antes he preparado la oración que tendré en Nagoyon mañana.

Oraciones, cena y noticias cubren el fin del día. Me siento especialmente cansado y me voy a dormir sabiendo que cuando me despierte me queda algo por hacer, pero estaré más en forma para realizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario