Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2019

14 de Junio de 2019

Viernes


Estamos sin luz, para variar y ha llovido durante la noche con intensidad. Voy a rezar a Tikonko. El camino no es fácil pues hay varios tramos en que están reparando o preparando para asfaltar y hay barrizal y el vehículo patina, pero llego a destino sin problemas. Hay un pequeño grupo y algunos más se suman, aunque la promesa que me habían hecho de traer a gente sólo la ha cumplido uno que ha venido con sus nietos. Les sigo animando a que lo hagan y a tener una experiencia positiva.

Ir a los pueblos de  los pozos es perder el tiempo porque las cosas no están dispuestas, así que me vuelvo a casa pasando por la finca y trayendo a un grupo de gente que viene al mercado, en particular mujeres con pesados fardos. Ver su sonrisa a través del retrovisor sigue siendo un reto y una alegría para mí.

Estoy estudiando un rato en la capilla a la espera de que vengan a verme los de los pozos y al final acaban viniendo. No han acabado el transporte de materiales y esperan hacerlo hoy.

Sigo estudiando y preparando las cosas para el domingo y después de la siesta continúo con el trabajo, pues con el camino como está y los problemas de transporte, es mejor tomar las cosas con calma.

Hablo en el whatsapp con las hermanas y la familia de Sevilla y todos estamos contentos de poder hacerlo. También lo hago con la sobrina que celebra su cumpleaños.

Tenemos problemas con el agua. He llamado el fontanero y parece ser que dejó alguna llave abierta y por eso no había agua en el depósito esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario