Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2019

20 de Junio de 2019

Jueves


Me despierto un rato antes y voy con tiempo a rezar a Mattru donde me encuentro con un buen grupo de gente que se alegra de mi llegada. El camino es tortuoso, pero se puede pasar.

Después de la misa voy a rezar en algunas casas como suelo hacer cada vez que voy y vuelvo a casa por el camino que lleva a la finca, donde estoy un buen rato preparando los plantones en el vivero y viendo los sitios de posible plantación. Me veo con los otros del proyecto que van a ir a visitar las plantaciones que tienen o están a punto de comenzar en ls pueblos.

En casa me paso el tiempo rezando en la iglesia y preparando la  homilía hasta que llega la hora de comer. Después de la siesta aparecen los que han ido a ver las plantaciones y con prisa piden unas cosas que necesitan. Esperemos que se las podamos conseguir.

Sigo rezando en la iglesia hasta la hora de la bendición y la misa. No hay mucha gente, pero sí es interesante el grupo de jóvenes que asisten regularmente.

Sigo el trabajo en los pueblos, en particular de los pozos y creo que las cosas avanzan. Mañana intentaré estar en el sitio y ver la verdad de lo que me cuentan por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario