Vistas de página en total

miércoles, 19 de junio de 2019

19 de Junio de 2019

Miércoles


Me levanto con ánimos, la noche ha sido tranquila y he podido dormir. Voy a rezar a Towama. El camino es complicado porque están preparando el asfaltado de lo que era una pista. Hay desviaciones y a veces la señalización deja que desear, pero llego sin novedad, aunque dando algún rodeo. Hay menos catecúmenos que la semana pasada.

Me doy una vuelta por la finca y paso por las construcciones de la carretera y suerte que no hay tráfico y vuelvo a casa donde después del desayuno me dedico un rato a poner por escrito lo que quiero comunicar con Andreas y en la reunión que tendremos.

Tenemos reunión de los implicados en el proyecto de la moringa, larga y creo que provechosa, aunque en algunos momentos un poco tensa. Después de tomarnos un plato de arroz vamos a ver la finca y las cosas van quedando claras con respecto a cada una de las actividades.

Vuelto a casa viene Andreas y voy hablando con él a ver un terreno para plantar arroz, pues parece ser que lo que hay en la finca no es suficientemente abordable. Comprendo algunas de las cosas que me dice y pregunto lo que ignoro. Veo que informarse es importante y que debemos tener más encuentros y con mayor frecuencia a pesar de lo ocupado que cada uno pueda estar.

En casa cenamos juntos con Mireia la representante de Warc y también veo la necesidad de comunicación que todos tenemos. Trato de ser positivo sin por ello dejar de poner de relieve los fallos que hemos cometido y que debemos subsanar, en particular con respecto a los que vienen a trabajar a la finca.

El cansancio del día se deja sentir y nos retiramos a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario