Vistas de página en total

miércoles, 10 de julio de 2019

10 de Julio de 2019

Miércoles


Nos levantamos con luz y voy a rezar a Towama. La tónica de todas las semanas unos cuantos al principio y algunos más al final. He llegado con tiempo y he intentado ver las estrellas, pero las nubes no permiten esos lujos.

Voy a la finca y traigo los andamios para la construcción en la iglesia y tratamos de ponernos de acuerdo con las puertas y sus dimensiones, que espero tratar con el constructor y me da cita por la tarde, pero hoy el teléfono no funciona y no he sabido nada de él.

Chris se va a Kenema a pasar el día con unos de Nigeria y me quedo en casa solo. Viene Ibrahim y después de hablar un rato sobre el proyecto de las moringas, vamos a Tikonko a ver el sitio que están limpiando para plantar arroz.

De vuelta nos pasamos por la finca para ver lo que hay y me dejan en la ciudad porque van a hacer sus obligaciones. Vengo a casa y para comer abro un bote, garbanzos con espinacas, que me han sabido muy buenas y luego viene Henry y le ofrezco otro, pero no creo que está acostumbrado a esta clase de comida, prefiere unos macarrones.

Hablo un rato con él y le doy algunas cosas de la comida que tengo en el almacén y a la vez me ayuda a controlar los paneles solares que tengo aquí a la espera de que venga Carlos.

Pienso en salir al mercado pero la tarde se pasa por agua y estoy en casa leyendo y rezando hasta que viene Chris y rezamos le rosario y cenamos.

He seguido el trabajo en los pozos por teléfono, pues pensar en visitas ahora hay que  pensarlo dos veces. Me parece que las cosas avanzan y ayer lograron traer el compresor a nuestra finca, cosa nada fácil y por la que les he felicitado esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario