Vistas de página en total

domingo, 14 de julio de 2019

14 de Julio de 2019

Domingo

He dormido bien y me encuentro en forma. Rezo antes de levantarme porque no tengo prisa para estar en la iglesia. Aún así a las seis ya abro y estoy un rato rezando. La lluvia se ha parado y ahora está escampado.

Aún así bastante número de gente llega tarde a la primera misa. En el sermón les hablo de ser samaritanos durante la semana para los que nos necesiten y tratar de sonreír a los que nos encontremos. La celebración, tras un buen rato de anuncios, acaba a las nueve y media. Estoy empapado y me voy a cambiar, para estar lo mismo al final de la segunda misa y volver a hacer la misma operación.

En la segunda misa hay más gente que de costumbre y es que celebran el final de curso los de la preescolar y han venido a encargar una misa y a que se les bendiga y familiares y amigos están presentes en la misa.

Cuando ya no queda gente en el patio, me subo y me tomo unos plátanos fritos que están en muy buena sazón y  me voy a dormir, pues siento el cansancio y creo que es mucho más del estar mojado que de otra cosa.

Por la tarde me entretengo en leer, preparar lecturas para mañana, dar una vuelta por la calle, hacer la colada y cuando viene la luz centrifugar para que seque antes, pues el momento de las lluvias hace que la ropa tarde en secar por la humedad del ambiente.

Chris sigue el partido de fútbol de Nigeria con los otros curas nigerianos mientras yo hago la colada y centrifugo antes de ponerla en el tendal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario