Vistas de página en total

lunes, 15 de julio de 2019

15 de Julio de 2019

Lunes


No hay luz, pero hay buena temperatura y el agua de la ducha no está fresca como los otros días. Voy a rezar un rato antes a la iglesia y ha venido la luz y a todos nos alegra y aclara.

A la hora de la misa hay bastante gente y les animo a seguir el ejemplo del santo del día, san Buenaventura, imitador de Francisco y modelo de buen samaritano, que tenemos que ser también para los otros.

El coche va al garaje para la revisión y no tenemos desplazamiento por lo que estoy en casa leyendo, rezando y preparando lo del día siguiente. A la hora de comer aparecen de Lungi Paul y Larry, el cura que va a venir a quedarse aquí para el año que viene. Les acompañan  dos de la parroquia y una señora que está de visita.

Después de comer e instalarse en una de las habitaciones a Larry, nos estamos hablando un rato mientras los otros se van a sus ocupaciones.

Me llama Carlos por el whatssapp y me dice que está en una situación fatal, pues se acaba de matar su amigo en su presencia, un accidente desdichado. Estoy hablando un rato con él y trato de consolarle y animarle y le prometo rezar. Por la noche le llamo y hablamos un momento. Tratamos de animarnos mutuamente y encontrar un resquicio para un misterio que siempre es la muerte.

Ha venido Isaac,el estudiante de filosofía que estará con nosotros en el verano y le acogemos, le damos su sitio y después de cenar nos despedimos hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario