Vistas de página en total

lunes, 1 de julio de 2019

1 de Julio de 2019

Lunes


He dormido bien y me encuentro en forma. Para la oración somos los pocos de cada día y en la misa algunos más. Están con nosotros dos salesianos de Lungi y se despiden después del desayuno.

Me paso la mañana entre preparar cosas para los pueblos y rezar en la iglesia. He hablado un rato con Chris y los dos sabemos que hoy saldrán las obediencias y que a los dos nos cambian. No me pilla de sorpresa porque ya tengo el permiso para ir a España y hacerme una revisión médica,  tengo serios problemas de los oídos y algo menos en la vista y de manera particular un problema que me afecta a la memoria. Tendré tiempo para asimilar la cosa y aceptar la voluntad de Dios que se manifiesta en la obediencia.

Paso mucha parte de la tarde en la capilla, sigo recordando  la recomendación de Madre Teresa de Calcuta, y también hay tiempo de hablar por teléfono con unos y otros y ver de seguir con el proyecto de moringa y los pozos que tengo entre manos y que espero terminar este mes que acabamos de comenzar.

La oración, la cena y las noticias, acaban con el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario