Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2019

18 de Julio de 2019

Jueves

Como es jueves y tenemos la misa por la tarde, estoy un buen rato en la capilla a solas y en tinieblas, pues tenemos la oración más tarde y  no hay luz. Cuando rezamos, a las siete, ya se puede ver sin luz, aunque algunas linternas funcionan.

Estoy la mañana rezando en la iglesia hasta que al final viene Mireia y le busco una habitación en el centro de pastoral, ya que en casa estamos llenos.

Después de comer y la siesta me entretengo un rato haciendo la colada y aprovechando que hace sol para que pueda secar antes.

Para el comienzo de la adoración hay poca gente, pero algunos se suman más tarde y al final el número es el ordinario para la misa de los jueves por la tarde en la que presento a Isaac, el salesiano joven que ha venido para estar con nosotros en el verano y ayudar en el campamento que tendremos con los críos de la parroquia. Les invito a dar gracias a Dios por lo mucho que recibimos y porque no muchas veces lo hacemos.

Mireia está con nosotros a la hora de cenar. Ha ido a pueblos a ver plantaciones de moringa y está cansada del camino.

La luz del generador nos permite ver las noticias y recibir y enviar correo. Hoy hay conexión, aunque sea débil y lenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario