Vistas de página en total

jueves, 11 de julio de 2019

11 de Julio de 2019

Jueves


Voy a rezar a Mattru y me encuentro con un grupo que ya está con las oraciones de la mañana. Hoy no son muchos y faltan algunos de los regulares. Intento ver las estrellas, pero seguimos con las nubes. Vamos a rezar a algunas casas, pues también hay quienes no están presentes porque han ido de viaje.

En la misa les he hecho referencia a la figura de san Benito y el trabajo de los benedictinos como referencia en Europa y le hemos pedido a Dios que como Abraham fue una bendición y sus descendientes los siguen siendo, nosotros lo seamos hoy durante la jornada para los que nos encontremos.

Vuelvo cargado con gente y contemplando la sonrisa de los que viajan. Llego a tiempo para que Chris salga a llevar la comunión a los enfermos de la parroquia y me entretengo el resto de la mañana en la oración en la capilla y la preparación de la homilía, además de otras lecturas.

En un cierto momento me doy una vuelta por el mercado y compro unos paños que me ha pedido Loli además de encontrarme con el soldador que está haciendo las ventanas de la iglesia de Towama y pienso en encargarle las puertas, pero el presupuesto que me presentan es tan elevado que les dejo en el sitio y les digo que vendré, si es que vengo, otro día.

Han venido los curas nigerianos y estamos un rato hablando con ellos. Se sienten acogidos en casa. A la hora de comer se van a hacer un recado, pero vienen más tarde.

La tarde se envuelve en agua y sigo rezando en la iglesia hasta que a la hora de la bendición y de la misa me voy a la iglesia y participo en la oración de la parroquia.

Estoy hablando un rato con Carlos en internet y nos ponemos de acuerdo para ver de preparar las cosas de manera que sea efectiva su estancia entre nosotros y podamos cumplir los objetivos previstos.

La conexión es lenta, pero logro leer las noticias y recibir varios correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario