Vistas de página en total

martes, 9 de julio de 2019

9 de Julio de 2019

Martes


Voy a rezar a Nagoyon. Nos levantamos con luz y eso me permite salir antes, pues el camino es largo y con la lluvia se va deteriorando y además hay las obras que dejan la pista resbaladiza.

No hay mucha gente y algunos llegan un poco retrasados. Hablo con los que están y voy a ver la colmena que tiene Daniel, además de traer los andamios para Towama, con los que vienen a trabajar incluidos. Me paro en Tikonko que es donde están limpiando el terreno para plantar arroz y sigo lo que han plantado también aquí de moringas.

En la finca me paso un momento para ver el progreso de lo que están limpiando y veo que no han avanzado mucho, pero me prometen trabajar hoy y mañana. Si para el viernes las cosas están, el sábado podremos plantar los anacardos que nos esperan en el vivero.

Contacto por teléfono con el pocero y veo que las cosas se retrasan, pero contento si logran hacer el trabajo de transporte hoy. Por la tarde no hay cobertura y tengo mis dudas de si han logrado hacer todo el trabajo hoy.

Voy al college a ver el horario de los maestros y a pagar la segunda parte de su matrícula que me quedaba. Me gustaría ir al mercado, pero veo la cara que ponen las nubes y opto por quedarme en casa y acierto porque llueve un buen rato.

Estoy rezando y leyendo en la iglesia, pues salir no es posible a cuenta de la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario