Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2019

22 de Julio de 2019

Lunes


He podido dormir bien y me levanto en forma. Para la oración de la mañana hay unos pocos y luego se van sumando otros más hasta completar el número normal de las presencias. Hemos tenido luz sin problemas, cosa no de todos los días.

Después del desayuno tenemos la reunión comunitaria, hoy reducida porque hay también los jóvenes que vienen para preparar el campamento y que estarán todo el día con nosotros. En diversos momentos estamos cerca de ellos alentando su presencia. Hay muchas cosas que preparar y la despedida en particular, algo a lo que yo no soy muy aficionado, pero…

Voy al “college” a ver a los maestros que comienzan exámenes y me los encuentro en plena limpieza de las aulas. Hablo con algunos y luego me viene a ver Frank con quien trato de ver la forma de poder darles a los que hacen catecismo una justificación de lo que hacen. Me pilla la lluvia y estoy un rato esperando hasta que escampa.

Después de comer y la siesta, la lluvia sigue y me paso el rato intentando ver qué ha pasado que los mensajes que he enviado no han tenido respuesta. En parte la encuentro, pues uno me responde de inmediato; hay fenómenos raros que no sabes qué decir. Me han enviado la respuesta y no la he recibido… No sé qué ha podido pasar. Los otros no me han respondido aún, así que toca esperar a ver qué pasa.

Hablo un buen rato con Larry. Es una buena persona, tranquila y serena y con quien da gusto comentar lo que pasa y me parece interesante lo que me comenta. Tiene visión de lo que pasa en las presencias y lleva largo tiempo en la provincia y conoce mucho.

Oraciones, cena y conexión, llenan el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario