Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2019

24 de Julio de 2019

Miércoles

Conmemoración de María Auxiliadora. Me levanto con ánimos y sin luz, pero la linterna hace su trabajo. Voy a rezar a Towama y al final doy la bendición de María Auxiliadora y le pido que durante el día bendiga a todos los que me encuentre.

Acabada la misa me voy a buscar a los de los pozos, aventura, pues no hay cobertura, pero por suerte las cosas funcionan, el trabajo ha sido hecho ayer y hoy nos queda cargar la bomba y el generador y traerlos al nuevo pozo en la finca y… vuelta a empezar el desafío de vaciar el pozo de agua y tratar de construir las paredes… Me estoy con ellos lo que puedo para animarles. Me doy una vuelta por toda la finca para ver el estado de otros pozos y plantaciones. Veo con agrado que los anacardos que plantamos el sábado están en buena forma y me alegro por ello y le doy las gracias a Dios y a María.

Estoy empapado de sudor y logro salir a la carretera para volver al sito donde he dejado el vehículo, pues me siento cansado y aún vuelvo a dar una vuelta para ver el trabajo y animarles con ello. Vuelvo a casa y me siento cansado, pero me lo tomo con calma, espero a la hora de comer y después una buena siesta me devuelve la forma y estoy como nuevo.

Me voy a cortar el pelo, hoy el peluquero no estaba en tan buena forma como la última vez, pero, no se pueden pedir todos los milagros. En casa estoy un buen rato rezando en la iglesia y pidiendo a María que me dirija y que no haga tonterías en las decisiones que tengo que tomar. Creo que ha sido una ayuda inestimable, pues he decidido en poco tiempo casas que luego he visto que ha sido la protección de María la que ha estado presente. Algo que pensaba como muy urgente para hoy, se puede dejar para mañana y Dios dirá.

Hablo un rato con Jorge por teléfono, el encargado de Fambul y creo que es una ayuda para las situaciones que se presentan problemáticas. Al final del día me siento contento y agradecido a la protección de María y recibimos en la oración su bendición. He tenido muy presente a Javi en su funeral y entierro y creo que también eso ha sido una ayuda.

Gracias por el día vivido y por los correos positivos recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario