Vistas de página en total

viernes, 26 de julio de 2019

26 de Julio de 2019

Viernes

Seguimos sin luz y amanece con niebla, pero eso no importa para que me presente en Tikonko para la oración y que encuentre un buen número de gente. Les he animado y he insistido en la presencia y ellos se van dando cuenta de que crear una comunidad no es fácil, pero están viendo que es lo que les he dicho durante mucho tiempo, que hay que venir a rezar de forma regular y que sólo así las cosas pueden funcionar.

Vuelvo a casa pasando por la finca y veo que los moldes no están preparados por lo que espero que la próxima estén preparados y los pueda volver a su dueño. Desayuno, hoy por suerte tenemos fruta variada y luego tenemos una reunión con Andreas y el ecónomo  y nos vamos a ver la finca y las construcciones. Se proyecta construir algo más al lado del centro de procesado de la moringa y es cuestión no sólo de proyectar, sino de encontrar los que van a financiar la construcción.

Volvemos  con los moldes de los pozos y, como es hora de comer, nos sentamos alrededor de un arroz con una salsa de verduras y pescado, que por lo menos está bastante bien cocinado y es que la cocinera que tenemos lo hace bien y sabroso.

He hablado un rato con Chris antes de comer y le he presentado entre otras cosas, unos esquemas que Carlos dejó dibujados cuando estuvo por aquí para la renovación de la casa y me parece que le han gustado, además de que algo que pedía, lo ha encontrado ya hecho.

Mientras estoy entregando los moldes también llamo al pocero que se encuentra en uno de los pueblos y me dice que está acabando de instalar la bomba y que intentará acabar en el otro también.

Cuando vuelvo a casa ya no es cuestión de pensar en salir, porque está lloviendo de forma copiosa y ni los caminos están practicables, ni la gente viene a rezar con la lluvia, así que estamos en casa, leo, rezo, me encuentro un rato con Andreas y le presento los esquemas de la remodelación de la casa y luego, junto con Chris le damos el visto bueno para seguir con los dibujos y organizar los presupuestos.

La luz del generador nos permite tener conexión, leer las noticias y hacer la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario