Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2019

25 de Julio de 2019

Jueves


En la fiesta del patrono de España y estando sin luz, me levanto y voy a rezar a Mattru, donde ya hay un grupito en la iglesia, pensando que no iba a venir a cuenta de la lluvia que hubo por la noche, y contentos de verme con ellos.

Como de costumbre después de misa damos la vuelta para rezar por las casas. El que suele leer hoy no está muy en forma y le llevo de vuelta a casa en el vehículo y rezamos con su esposa. Tanto a la ida como a la vuelta ha habido candidatos para montar en el vehículo y contentos ellos del servicio y yo de poder hacerlo y disfrutar de su sonrisa.

Voy a la gasolinera donde pongo carburante y encuentro al pocero y mientras esperamos al otro ayuda, vamos a ver el pozo de la cárcel que esperamos rehacer la semana que viene y entramos en el patio donde unos pocos me saludan y se acuerdan de mí. Prometo venir la semana que viene y espero que no les falle. Llevamos a los poceros a la finca y me dicen que les hace falta otro molde…

 Además hace falta utilizar la bomba de nuevo, así que paciencia y a esperar cuando acaben para volver la bomba a su dueño y buscar los moldes, cosa que me lleva mucho más de lo que esperaba, yendo de un sitio para otro para al final, tras larga espera conseguir lo que buscamos.

Deposito los moldes en la finca, saco unas fotos, vuelvo a comer y me echo un rato la siesta antes de salir de nuevo para ver lo que están haciendo y volver para pasarme un buen rato en la iglesia antes de la oración ante el Santísimo de la tarde.

Después de la misa llega el ecónomo de la provincia, Chris, que le ha traído Andreas. Cenamos y tenemos una reunión de reconocimiento de casos y cosas de variado calibre, pero en la que las cosas están decididas y no vale la pena poner nada en contra. Estoy contento porque no ha habido problemas ni discusiones, las cosas pasan y ya está.

Un rato de luz del generador, leo el periódico y hago la crónica, y mañana más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario