Vistas de página en total

lunes, 29 de julio de 2019

29 de Julio de 2019

Lunes


Ha llovido durante la noche y el fresco se hace notar. La luz se va en el momento en que me levanto y volvemos a la linterna. Más tarde será la luz del generador la que nos ilumine en una misa en la que hay un buen número de gente a pesar de la lluvia.

Hago planes de salir, pero a primera hora no dispongo del vehículo y después se pone a llover, con lo que lo dejo para más tarde y estamos en las mismas, cuando hay vehículo llueve y quiero ir a darme una vuelta por los soldadores para ver modelos de puertas… Lo dejaremos para mejor ocasión.

Intento el teléfono, pero estamos en las mismas, una de las líneas no funciona y no hay forma de comunicarse. Por lo menos alguien me envía fotos de un pozo acabado lo que me ahorra el trabajo de ir hasta el sitio ahora que llueve y no hay carretera.

Estoy haciendo planes y cuentas mientras preparo la llegada de Carlos y su hermano para hacer alguna instalación para que tengamos luz en los momentos que nos falta. Mañana, al mismo tiempo que se va Chris, iré a buscar a los que llegan para el trabajo.

Sigue la lluvia a ratos y cuando planeo salir se desata con fuerza, así que en casa y a leer y rezar y a tener paciencia que todo se andará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario