Vistas de página en total

martes, 16 de julio de 2019

16 de Julio de 2019

Martes


Ha llovido durante la noche y por la mañana está en calma y despejado. No hay muchos para la oración. Para la misa algunos más de los que buen número llegan tarde. Les animo a ser los buenos samaritanos con los demás y presentamos a Larry a la comunidad.

Después de desayunar estoy preparando las cosas para mañana y luego como está despejado me voy a dar una vuelta por el mercado a comprar paños. No me estoy mucho porque se nubla y es posible que acabe en agua.

Para la comida estoy con Henry que ha venido a cargar las baterías de sus aparatos porque donde vive no tienen electricidad. Me echo un buen rato la siesta y se puede dormir sin sudar, aunque la lluvia sigue amenazando y al final cae varias veces durante la tarde.

Me paso el tiempo entre la habitación y la iglesia, pues ir a los pueblos no es seguro de que te vayas a encontrar a la gente y el camino no está fácil de recorrer.

Chris fue a decir misa a los pueblos y hoy celebra su aniversario de ordenación. Por la tarde lo celebramos con una botella de vino de Rioja que tiene sus efectos, pues luego duermen en el sofá mientras la tele pasa una peli.

Hay eclipse de luna y salgo a contemplarlo, pero sólo lo puedo ver un momento, luego las nubes nos impiden disfrutar de su evolución.

Me han enviado fotos de la Virgen del Carmen y yo también he compartido con unos cuantos. En la misa les hablé de los carmelitas, de los místicos y doctores de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario