Vistas de página en total

miércoles, 15 de octubre de 2014

15 de Octubre de 2014

Miércoles

Aparece el día claro, pero también luego se hacen presentes las nubes. Pensamos ir a ver el comienzo de la construcción de una iglesia que empezamos en Tikonko, pero esperamos a que sea por la tarde para al mismo tiempo ir también a los pueblos de Valehun y Cassama, este último al lado del río Sewa y al que estamos comenzando a ir.
Rio SEWA en momento de lluvias
        Cuando visitamos la iglesia en construcción hay algunos inconvenientes y Uba decide quedarse para estar con el constructor. Los demás vamos a la oración a los pueblos, donde se nos recibe con alegría, pero la gente está trabajando en las granjas y no suelen venir hasta el momento del oscurecer.
       La primera vez que les visitas, te sueles encontrar con esta situación. La segunda, si ya te esperan, es posible que haya alguno más. En Valehun todos se alegran de verme, pues han esperado mi vuelta más tiempo del que les dije. En Cassama, como todavía no tenemos una comunidad organizada, se alegran de verme, pero se nota que aún tenemos camino por hacer. Que Dios nos dé su gracia para que podamos realizar su trabajo con unos y otros.

       De vuelta a casa ya de noche, cenamos y, cansados, nos vamos a dormir. La lluvia, con su compás sordo y monótono, nos acompaña un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario