Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2014

20 de Octubre de 2014

Lunes

Anoche intenté enviar correos y no había forma de que pasaran. Hoy hemos tenido luz hacia el mediodía y cuando me fui a dormir la siesta encendí el ordenador y dejé el correo abierto. Cuando me levanté, para mi sorpresa, el correo había salido… Tres días había intentado enviar una foto y hoy por fin ha salido.
          El profesor de mende ha llamado que no puede venir y Donald se va a llevar a los que trabajan en la construcción de la iglesia. También he ido al sastre para que me arregle unos pantalones y me parece que ha hecho un buen trabajo, cosa no común por aquí.

        El ébola sigue siendo una realidad que está presente y que llega a cualquier sitio. En la parroquia hay algún pueblo en el que ha habido muertos y otro en el que hay gente en cuarentena. Las noticias no están muy claras, pero la preocupación y el miedo se hacen presentes en todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario