Vistas de página en total

jueves, 9 de octubre de 2014

9 de Octubre de 2014

Jueves

La noche ha sido tranquila y he logrado conciliar bien el sueño. Celebramos la misa en el oratorio que se ha preparado en la casa de al lado, pues al ser numerosos hemos ocupado la casa que estaba vacía, y después hablo un rato con Uba. Nos tratamos de poner al día sobre unas y otras cosas, el trabajo en los pueblos, los proyectos, las necesidades del momento y lo que vamos a hacer de inmediato.
       La mañana la pasamos acondicionando los alrededores de la casa y reparando cosas que están estropeadas. Después de comer y la siesta visitamos al profesor de lengua, que está encantado de verme. Nos ponemos de acuerdo de que volveremos a las clases y ya veremos de fijar el horario más adelante. No nos damos la mano para evitar los contactos y la posible infección. Damos una vuelta por el mercado, que está animado y compramos lo que nos hace falta para la casa y volvemos para rezar.
       Después de la cena me entretengo un rato con un grupito de los presentes que están interesados en aprender español. El primer día de clase lo pasamos aprendiendo un canto de los que los críos repiten en la escuela y tratamos de que la clase sea amena y pasarlo bien, además de aprender.

        Hoy no ha habido conexión a internet en todo el día y no ha habido forma de enterarse de las noticias, esperemos que mañana haya más suerte y las pueda seguir mejor que hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario