Vistas de página en total

sábado, 25 de octubre de 2014

25 de Octubre de 2014

Sábado

  Como es último sábado de mes hasta las diez de la mañana no se puede circular. Todo el mundo está limpiando el barrio y lo mismo hacemos nosotros con los alrededores de la casa. Después Uba lleva a los obreros al trabajo en Tikonko y nosotros estamos un rato reunidos viendo lo hecho durante la semana y preparando el trabajo de la que viene.
       Por la tarde preparamos las cosas para mañana en los diversos sitios y vamos a la reunión de las parejas, que se hace un poco acelerada, pues también nos esperan los trabajadores para traerlos, pues no se quedan en Tikonko, ni se mezclan con los del pueblo por miedo al ébola.
      Por lo menos la reunión de parejas va marchando. El número de los que participan se va recuperando y han logrado resolver el problema que tenía una de las parejas la semana pasada, que no es poca cosa.
       También me hacen ver que las visitas a otras parejas no son cosa fácil, pues las relaciones y encuentros se restringen todo lo que se puede por temor al contagio, lo que hace que se viva la cosa muy de casa al campo y del campo a casa y poco más.

      Por la noche de nuevo llueve y nos permite dormir sin sudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario