Vistas de página en total

lunes, 6 de octubre de 2014

6 de Octubre de 2014

Lunes

Seguimos el horario de rutina de la semana, aunque las clases están suspendidas y el trabajo académico es bastante reducido. Hay unos cuantos chavales jóvenes, los aspirantes a salesianos, que viven con nosotros y las obras de remodelación para la acogida de los chavales huérfanos que nos van a llegar van a buen ritmo. Los obreros se mueven de un sitio para otro y se percibe el ansia de que todo esté a punto para acoger a los que vienen. Les esperábamos para hoy, pero finalmente llegarán un par de días más tarde.  
       Las cosas no van al ritmo que se  esperaba y los chavales no han venido hasta ahora. Parece que el gobierno está bastante desbordado en varios temas, en la cuestión de sanidad en particular.
      Hablo un momento con Uba, quien me dice que vendrá a buscarme mañana, pero no sabe la hora, pues quiere hacer alguna cosa en los pueblos antes de salir y eso le llevará un tiempo que no puede precisar.

       Con Paul me doy una vuelta por las clases y también vamos a la granja donde piensan poner pollos y marco un sitio posible para hacer un pozo. La extensión de tierra que tenemos aquí es considerable y se quiere ponerla a producir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario