Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

24 de Octubre de 2014

Viernes

   La lluvia por la noche hace que refresque la temperatura y se pueda dormir. No estamos en la estación de lluvias, pero llueve casi todos los días de manera más o menos intensa y en cantidad más bien pequeña, pero con el agua presente, todo sigue verde.
La Iglesia que ha sido agrandada y.. ver el original
dispositivo para lavarse las manos
       Los trabajos se prosiguen en Tikonko para la iglesia; en casa estamos a la espera de que vengan a trabajar en el recibidor fuera de casa, pero al final no vienen y los que sí vienen son los de la nueva conexión a internet. Se pasan mucho tiempo en lo que es la instalación del nuevo sistema y al acabar la tarde tenemos una conexión que funciona rápido, pero siempre que haya luz, cosa que no siempre tenemos.
        Como es 24 tenemos la oración por la tarde y rezamos por la familia salesiana además de por los enfermos y las personas que cuentan con nuestras oraciones.

        Después de cenar tenemos un rato de charla con los chavales viendo la situación y lo que es su estancia con nosotros. La convivencia es buena, pero necesita de cosas más positivas en la relación mutua, así como de un compromiso personal en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario