Vistas de página en total

lunes, 27 de octubre de 2014

27 de Octubre de 2014

Lunes

Lunes normal y corriente. Durante la mañana hay un grupo de los muchachos que nos han acompañado hasta ahora que vuelven a sus casas. La experiencia ha sido positiva y agradable, pero también volver a su sitio es algo que aprecian. Les deseamos buen regreso y buena suerte.
       El que se vayan a sus casas también a nosotros nos quita una responsabilidad, pues el ébola sigue fuera de control y las noticias es que hay cada vez más casos de gente infectada y en los pueblos a los que vamos es una realidad que está bien presente.
       Los que están con nosotros también están tranquilos. El que sean menos nos permite tener una relación más próxima y sentirnos más cerca y en familia. Es algo que ellos mismos han destacado desde el momento en que los otros se han ido.
        Al mismo tiempo que unos se van, otros están pidiendo venir. Y eso es algo que tenemos que pensar y decidir, pues si las cosas siguen adelante, el peligro de poder contagiarse estando con nosotros es algo muy real…

        Hoy también hemos tenido noticias del contenedor que se prepara y hoy también he podido enviar fotos a Loli para que las ponga en el blog, cosa que ha hecho inmediatamente, pues ya las he podido ver. Y luego he podido comunicarme por skype con el padre de Loli, que suele estar siempre en la radio. El me ha dicho que Loli ya dormía, pues mañana tiene que madrugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario