Vistas de página en total

lunes, 10 de noviembre de 2014

10 de Noviembre de 2014

Lunes

La noche ha sido tranquila y cálida, pudiendo sudar ampliamente. Por la mañana temprano vamos al campo con los chavales a trabajar. Uba se va a llevar a los obreros de la construcción, pues tienen el vehículo averiado, pero está a la hora para volvernos a casa, haciendo la limpieza, y con la misa y la comida ponemos fin a una mañana intensa de trabajo.
       Por la tarde vienen de Mattru el catequista y el contratista de las obras. Nos encontramos durante un buen rato con ellos intercambiando ideas y al final llegamos a la conclusión de que necesitamos buscar más terreno para la nueva parroquia y que lo que tenemos que hacer en principio no es la iglesia, sino una construcción que sirva para celebrar la misa esperando a que sepamos cómo evolucionan las cosas y tengamos idea del número de fieles que tendremos para poder pensar en construir una iglesia de las dimensiones adecuadas a las necesidades.
       Uba se va a buscar a los trabajadores a Tikonko y nosotros nos despedimos sabiendo que por una parte van a dar los pasos para saber si se puede obtener más terreno y por otra nos presentarán presupuesto para la construcción de una sala grande para celebrar la misa en espera de que un día se construya la nueva iglesia.

       El calor húmedo sigue y la lluvia no acaba de caer. Duermo una buena parte de la noche en el suelo, pues como está fresco, no sudas y puedes dormir, cosa difícil en el colchón que está muy caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario