Vistas de página en total

sábado, 8 de noviembre de 2014

8 de Noviembre de 2014

Sábado

Nos levantamos un rato más tarde y vamos a desayunar. Después hay labores en casa y preparación de alguna cosa para mañana. Al final de la mañana tenemos la misa y la comida. Después de un rato de descanso han preparado una competición deportiva, mientras Uba y yo vamos a los pueblos para la reunión con las parejas a Nyargorhun, el pueblo del catequista.
       Por lo menos la buena noticia es que por ahora no ha habido nuevos casos de ébola y los que estaban en cuarentena, ya circulan libremente. Esperemos que la cosa se mantenga así.

        Pero en cuanto a las parejas se ve que la circunstancia no invita a que la cosa avance, pues el hecho de no estar en relación con los otros, no te invita a ir a la casa de otra persona a rezar y eso no permite que el grupo aumente. Esperemos que también aquí la situación cambie y podamos volver a la normalidad de las relaciones interpersonales sin tener miedo a saludarse con un apretón de manos y dejar que los niños se te acerquen y te manchen la ropa como lo hacían hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario