Vistas de página en total

domingo, 23 de noviembre de 2014

23 de Noviembre de 2014

Domingo

La noche ha sido tranquila, aunque me he despertado varias veces bañado en sudor. A la máquina de lavar han ido las existencias de camisetas y sábanas mojadas mientras salía hacia Mattru a decir la misa. Uba ha ido a los otros pueblos.
      Cuando vuelvo de la misa saco las cosas de la lavadora y meto las nuevas que tengo empapadas, alba incluida. Por lo menos he podido celebrar la misa sin mayores dificultades y con mucha gente. Hoy los niños han ido a una de las salas de clase durante la homilía, acompañados por los animadores. Creo que ha sido una buena experiencia, pues la homilía ha sido para los adultos y todos nos hemos sentido más a gusto con la situación que se ve necesaria.
      Sigo tomando comprimidos para el paludismo y sigo sudando, aunque hoy también hace tanto bochorno que ya no sabes por qué sudas. La lluvia acaba viniendo al final de la tarde y refrescando un poco el ambiente.

      Estoy  flojo, pero participo en la oración de la tarde y, aunque sigo sudando, por lo menos las sensaciones son buenas. No hay el cansancio de otras veces y el estar con los otros es agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario