Vistas de página en total

jueves, 27 de noviembre de 2014

27 de Noviembre de 2014

Jueves

     Como cada mañana vamos a trabajar a la granja. La cosa va avanzando, Hay quien se queda en casa con paludismo, pues es la enfermedad de todo momento. Pero también a eso estamos acostumbrados.
       Por la tarde voy a Mattru en moto, como los demás que me acompañan. Los monaguillos están presentes y comienza a venir gente a ver al cura. Hoy ha venido una señora a saludar. También luego se ha presentado un señor mayor que luego he sabido que es el jefe del pueblo. Habla un poco de inglés y ha venido para confesarse. Me ha dicho que fue bautizado en un pueblo no lejos de aquí en el cuarenta y siete. Luego ha venido un crío que me traía como regalo tres naranjas y un pepino. Se lo he agradecido y hemos estado hablando un poco.
       En casa nos hemos enterado de que el médico que nos atendía en la capital, especialmente a los niños de la calle, ha dado positivo de ébola… Esperemos que sea de los que se salven… Y recemos por él.

      Se hace sentir el calor y la humedad, lo que te produce una sensación de estar empapado y tener poco espacio para respirar, pero a la hora de dormir, eso se soluciona con echarte en el suelo. Por lo menos si hoy tampoco el suelo no está muy fresco, lo está más que la cama que te da la sensación de calor en cuanto la tocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario