Vistas de página en total

martes, 18 de noviembre de 2014

18 de Noviembre de 2014

Martes

De nuevo vamos a trabajar a la finca y de nuevo aparecen las avispas, pero al poco rato se sigue el trabajo sin problemas. El ambiente es pesado y esperamos que llueva, pero acaba volviendo el sol.
        Tengo que hacer unas fotocopias y me lleva a la ciudad Coco en su moto. Mientras estamos esperando que nos hagan las fotocopias, pues lo llevan con lentitud, se desata la lluvia y durante casi una hora está lloviendo intensamente. Son los chaparrones del fin de las lluvias que a veces son muy locales, pero que donde te pilla te moja en pocos segundos.
       El rato que estamos esperando, Coco, me dice que tiene decidido pasar unos días donde las monjas en Lunsar, tratando de ayudar a los afectados por el ébola en aquella zona. Me parece una cosa muy interesante y que puede hacer un gran servicio y el trabajo que se propone hacer entre nosotros no tiene prisa y puede esperar un par de semanas. Por ello le animo a que vaya donde las monjas y que ayude en todo lo que pueda. En esa zona hay muchos más casos de  la enfermedad y necesitan asistencia. Le digo que nosotros le estaremos esperando, pues las escuelas no tiene prisa y lo podemos realizar más tarde sin problemas.

       Después de cenar seguimos con el pelo de Moisés y hoy viene alguno más. Tampoco llegamos al final. Lo dejaremos para otro día porque hoy es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario