Vistas de página en total

viernes, 21 de noviembre de 2014

21 de Noviembre de 2014

Viernes

Ha llovido por la noche y el terreno está mojado. Pero nada impide el que realicemos el trabajo y a medida que sale el sol se va secando. También me dedico a cortar maleza con los chavales y al final estoy más cansado que ayer… Esperemos que no venga le paludismo, pues suele aprovechar los momentos en los que estás bajo de defensas para atacar.
      Estamos un rato con los chavales en clase. Vemos en Google la finca en la que trabajamos y alguien me pide que les enseñe mi pueblo… Se quedan sorprendidos de ver que es más pequeño que uno de los de aquí, pero sobre todo lo que les llama la atención son las fotos que hay con el paisaje nevado.
      Después volvemos a nuestro trabajo de los días anteriores, identificar los países de África en un mapa mudo, cosa que les sigue costando y que me prometen que intentarán conocer mejor.
      Durante la noche duerno a ratos y creo que tengo algo de fiebre, pero no mucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario