Vistas de página en total

domingo, 9 de noviembre de 2014

9 de Noviembre de 2014

Domingo

Uba se va pronto a los pueblos y yo voy a Mattru en taxi-moto. Llego con antelación y veo lo que pasa antes de la celebración y a la hora a la que la gente llega nos vamos saludando y voy tratando de estar cercano a ellos.
       La misa transcurre por los cauces normales y al final les anuncian la reunión que tuvimos el jueves. Después de la misa tengo un momento de encuentro con el catequista. Hablar es bueno y a todos nos gusta que nos escuchen y me hace falta estar cerca de la gente y que vean que quiero estar con ellos.
       También hoy hay problemas con las motos a la vuelta y junto con el catequista nos recorremos un buen trecho del camino antes de encontrar una, pero hemos podido hablar un buen rato de muchas cosas, lo que nos ayuda a los dos en nuestra relación personal.

       Hay luz y he logrado lavar la ropa en la lavadora. Por lo menos el domingo parece que la corriente está mejor y hasta la lavadora funciona, cosa que durante la semana no logra encenderse a cuenta de la poca potencia. También hace calor suficiente como para pensar en una lluvia, lo mismo que hizo anoche dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario