Vistas de página en total

viernes, 28 de noviembre de 2014

28 de Noviembre de 2014

Viernes

Seguimos yendo a la granja a trabajar, aunque hoy me quedo en casa esperando al profesor de lengua, que al final no llega. Por lo menos aprovecho el tiempo, pues ha venido a verme el constructor y nos pasamos el rato intercambiando informaciones. Siempre es interesante ver lo que otro piensa y ver de qué forma reacciona. Hoy me ha preguntado cosas acerca de la construcción de una puerta y le ha llamado la atención ver que tengo fotos de muchos modelos.
      También voy a sacar fotocopias de un libro de oraciones y después de comer es el turno de ir a los pueblos que están lejos. La pista está en mal estado y nos lleva mucho tiempo el recorrerla, pero hay que armarse de paciencia.
      En Cassama la gente está, pero viene con cierta parsimonia. Al final el mismo número que la semana precedente. Hoy ha venido un matrimonio de Nyargorhun y les ha hablado. Están contentos de escuchar a otros hablar y se muestran interesados en el tema, que les explicaré con calma en otros encuentros.
        En Valehun es Uba quien dirige la oración y dividimos a los adultos y a los críos. La noche es ya cerrada y hay un buen rato de animación, mientras los críos lo hacen a la parte de fuera de la iglesia.

       Es tarde y el camino es malo, lo que nos hace llegar a casa más de las nueve y media. Nos están esperando para cenar, que se suele hacer a las cocho y la gente tiene hambre, pues mientras comemos no habla nadie. Al final la cosa está tranquila y los muchachos que están con nosotros  han hablado de su intención de partir a sus casas, cosa que Uba les recomienda hacer el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario