Vistas de página en total

miércoles, 26 de noviembre de 2014

26 de Noviembre de 2014

Miércoles

Lo  del contenedor ha ido bien, pero se han quedado a dormir en la capital porque era muy tarde para volver, lo que han hecho es madrugar y han llegado lo antes que han podido, pues había quien esperaba para trabajar en la granja, cosa que han hecho, aunque sea con retraso.
      Aquí hemos hecho un poco de trabajo alrededor de la casa, arreglando los sitios que la lluvia ha cegado y preparando para si hay otra. El día es tranquilo y no muy caluroso. Todavía se nota el efecto de la lluvia de ayer.
       Voy a sacar fotocopias, hay trabajos que quiero hacer y, hay que tomarse las cosas con calma y me hacen volver por la tarde y, por suerte, las cosas estaban hechas.
       Vuelven los del contenedor y del trabajo de la granja. Parece que la cosa avanza. Y por aquí por suerte lo del ébola parece ser que es materia pasada. No así en otras zonas del país, capital incluida, donde las cosas siguen siendo serias.

        Lo del paludismo hoy ya es un recuerdo, o por lo menos eso es lo que quiero que parezca. He acabado de tomar los medicamentos y las sudadas también han disminuido. Esperemos que nada se manifieste de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario