Vistas de página en total

lunes, 3 de noviembre de 2014

3 de Noviembre de 2014

Lunes

Hemos propuesto a los que han venido nuevos participar en la limpieza del campo que tenemos antes de llegar a Bo y así lo hacemos. Vamos por la mañana temprano, así no nos molesta el sol y tomamos el desayuno en una pausa del trabajo.
       Durante un rato del trabajo voy con Uba a saludar al jefe del poblado y al señor que nos cedió los terrenos y allí vemos que el ébola sigue bien presente, pues en el pueblo hay casas en cuarentena y al volver de la finca vemos que la gente se amontona alrededor de una casa donde hay una ambulancia y un vehículo de la cruz roja.
      En casa hacemos la limpieza, tenemos la misa y comemos. Coco ha estado la mañana preparando su viaje al norte, donde ha estado antes también como cooperante. Mañana saldrá para visitar y poner al día asuntos que tiene por allí.

       Por la tarde los chavales hacen deporte y vamos a verlos, están en el campo de al lado de casa, donde los niños huérfanos. También aquí hay efectos de la enfermedad, pues algunos de los acogidos han pasado por la experiencia y la han vivido de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario