Vistas de página en total

martes, 4 de noviembre de 2014

4 de Noviembre de 2014

Martes

Durante la noche ha habido lluvia abundante casi hasta el amanecer, pero cuando vamos a la finca a trabajar comienza el sol radiante y no nos acordamos más de la lluvia de la noche.
      Los nuevos chavales que han venido se van adaptando bien a la situación. Alguno me ha comentado su experiencia en la calle y la acogida por parte de los salesianos y está muy agradecido.
       Coco ha salido de viaje y me llama por la tarde para decirme que ha logrado llegar hasta el colegio de las monjas… Y es que viajar ahora no es fácil, se hace bajo control de las carreteras y no abren los controles antes de las nueve y se cierran a las cinco de la tarde… Y te quedas a dormir donde te toque si no has programado bien el desplazamiento.
       Hoy el trabajo ha estado más organizado y las cosas han ido mejor que ayer. Los chavales son responsables y el trabajo se hace a conciencia, aunque no son capaces de hacer mucho, pues no tienen experiencia de esta clase de trabajos.

       Las otras actividades se van poniendo en marcha y la situación funciona. Tenemos la impresión que desde el primer momento los nuevos chavales se han adaptado bien y están a gusto en la experiencia que están viviendo con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario