Vistas de página en total

jueves, 11 de diciembre de 2014

11 de Diciembre de 2014

Jueves

Tenemos la misa por la mañana y luego me dedico a estudiar la mayor parte del tiempo, aunque también me las arreglo para consultar el correo y enviar los papeles y el dinero del contenedor a la capital.
        Hoy han ido a limpiar a nuestro terreno la gente de Mattru, el sitio a donde voy a decir misa los domingos. Al final había casi cuarenta y el trabajo que han hecho ha sido muy bueno. Les he felicitado y ellos se sentían contentos con el esfuerzo realizado. El transporte es en el vehículo de Philip, pues Uba está en la capital. Va bien cargado y la gente está contenta de que se les lleve, aunque sea apretados.
        Hoy tenemos luz por la tarde y me permite leer y consultar las noticias del periódico. El calor sigue su racha y nosotros seguimos sudando, pero a todo te llegas a acostumbrar. Aquí nos podemos quejar de calor, pero imagino el frío que están pasando otros…

       El ébola sigue su curso. Hoy ha salido la noticia de que han descubierto un sitio en el que había bastantes cadáveres y piensan que sea de ébola… A veces la cosa no es fácil, pues la gente puede morir de cualquier otra enfermedad, paludismo en particular, y luego piensan que sea ébola… No hay ni medios materiales ni recursos humanos para controlar la situación. Esperemos que con la estación seca la cosa amaine.
Poblados en "Cuarentena" por el ébola


No hay comentarios:

Publicar un comentario