Vistas de página en total

lunes, 1 de diciembre de 2014

1 de Diciembre de 2014

Lunes

Comenzamos un nuevo mes y  la cosa se presenta tranquila, al menos esta semana. Nos encontramos más en familia, pues de ser una docena hemos venido a cinco personas y la relación es más estrecha y cercana.
        Por la mañana nos dedicamos a la limpieza de la casa y alrededores y al final de la mañana tenemos la misa y la comida. Después de la siesta Uba sale hacia Lungi. Hay un contenedor que llega y varios asuntos más a resolver. Aquí en casa han salido a hacer compras y luego el balance del mes. Tengo tiempo para leer y pensar en el evangelio del domingo y la forma de transmitirlo a la gente que me escuchará. Es algo que suelo hacer desde el principio de la semana, leer el evangelio y tratar de pensar a lo largo de toda ella la manera de traducirlo para que lo entiendan y lo practiquemos.
      En la oración y en la cena estamos en la mínima expresión, tres, pero no impide el tener una conversación animada y participativa. Mientras cenamos escuchamos música en latín, cosa que les agrada y alguno hasta conoce algunos cantos.

       Después de varios intentos de conectarme en “skype”, acabo encontrando al padre de Loli, con quien hablo un rato y luego, cuando ella ha llegado del trabajo, también estamos hablando un buen rato. Hoy se oye bien y hay comunicación, cosa que no es de todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario