Vistas de página en total

martes, 2 de diciembre de 2014

2 de Diciembre de 2014

Martes

   Comenzamos un nuevo día. Parece que ahora ya sí las lluvias se han ido, pues aunque hay niebla temprano, en cuanto llega el sol, se disipa y el día está claro, a pesar de que haya alguna nube.
    Después del desayuno se hacen las labores de la casa. Yo recibo a mi profesor de mende y nos entretenemos un buen rato en la labor.
    Al final de la mañana tenemos la misa y el almuerzo. Uba sigue en Lungi y aquí las cosas siguen su ritmo. Vienen a vernos conocidos y les recibimos; luego hacemos nuestro tiempo de estudio y trabajo y cuando es la hora rezamos y cenamos. Seguimos esperando a que lleguen los que han ido de viaje.
      Me ha escrito Coco, el cooperante que está trabajando en otra zona del país y que ayuda en las visitas a las familias con ébola y a llevarles comida, así como a identificar los casos de niños huérfanos. Me dice que está contento con el trabajo que hace y me alegro por su disponibilidad y por la buena obra que está realizando.
       La conexión a internet va y viene. Hoy ha faltado en muchos momentos e incluso ahora no funciona. Esperemos que en algún momento la cosa cambie y nos permita enviar correos y leer las noticias.
       Uba vino muy tarde. La furgoneta cargada de comida para repartir y el cansancio acumulado del viaje. Ha traído los papeles del contenedor que enviaron de España y habrá que estar atento a cuando llega  para poder sacarlo cuanto antes.

        A pesar de que parece que las lluvias han acabado, por la noche sigue lloviendo en varios momentos. La realidad es que nos viene bien, pues cuando llueve puedes dormir en la cama y no en el suelo, ya que la temperatura desciende con la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario