Vistas de página en total

miércoles, 31 de diciembre de 2014

31 de Diciembre de 2014

Miércoles

Y estamos ante la última propuesta del año, un día normal como cualquier otro, pero la conclusión de un periodo, que nos invita a echar la vista atrás y ver lo que hemos hecho durante un trecho de tiempo y proyectarnos en lo que viene.
      Con respecto a lo vivido, creo que he ido adquiriendo una experiencia que es necesaria y que hay que aprender, y es algo por lo que tienes que pasar cada vez que empiezas algo nuevo o en situación diferente de lo que has vivido antes.
      En referencia a lo que veo delante, creo que se plantea un gran reto, que es el trabajo con la gente mende, el desarrollo de una zona rural en un medio en el que me voy encontrando cada vez más, una gente a la que voy conociendo y amando, una lengua a la que le estoy dedicando tiempo y esfuerzo y que veo los progresos que voy haciendo en ella.
      Todo ello me hace ver lo pasado como algo necesario para llegar a donde estamos y lo futuro como una ilusión y un sueño a vivir unido con los otros y a compartir con los que juntos trabajamos en este terreno.
        Que el Señor nos dé a  todos la fuerza necesaria para el reto que se nos propone, y que su Madre, en este primero de año, día dedicado a Ella, nos ayude en nuestra tarea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario