Vistas de página en total

sábado, 27 de diciembre de 2014

27 de Diciembre de 2014

Sábado

Donald se dedica a repartir arroz. Queremos dejar libre el contenedor en el que descargamos las cosas lo antes posible, y hay quienes vienen a agradecer el don recibido. Hoy habrá limpieza especial en la ciudad desde las doce hasta las cuatro. Otros sábados solía ser por la mañana, pero las cosas cambian sin mucho aviso.
      En espera de que venga el contenedor, tengo prevista una sala para descargarle en el centro de pastoral. Me he entendido con la monja encargada y tendremos un almacén que nos permitirá dejar lo que no podamos transportar de otra manera. Hoy lo he visto y me parece una buena solución, pues en casa no tenemos sitio donde guardar lo que nos llega.
       Viene a verme el constructor de Mattru. Es un señor entrado en años y católico convencido, que se ha tomado las cosas en serio y quiere que encontremos el terreno para la futura parroquia cuanto antes. Él mismo ha ofrecido unos terrenos que tiene, si es que no se puede encontrar algo mejor y más cercano. Hablando con él veo su buena voluntad y disponibilidad y le animo en el trabajo que está haciendo. Esperemos que podamos conseguir el terreno que necesitamos.
       Por la tarde se sigue repartiendo el arroz y no puedo ir a la reunión con las parejas, pues no hay vehículo. Otra vez será.

        Hemos estado todo el día sin luz y al final encendemos el generador y podemos cargar las baterías y enviar y recibir correos. El palu se va mejorando y siento cada vez menos los efectos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario