Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2014

30 de Diciembre de 2014

Martes

Donald sigue repartiendo arroz y Uba va al hospital con la madre de un salesiano que tiene problemas de salud. Yo voy a hacer unas fotocopias y a ver un cura espiritano que está medio paralizado, pero que creo que es la persona ideal para lo que necesito, pues quiero hacer un libro de oraciones en mende y pienso en él como alguien que tiene tiempo y conocimientos suficientes para hacer el trabajo que necesito con la competencia que se requiere, pues es cura y es de esa etnia.
        Me hace esperar un rato, pues hoy no se encuentra muy en forma y se ha levantado tarde, pero el encuentro es muy interesante y le animo a que haga algo que puede ser muy bueno y útil  para la gente de los pueblos y para los mende en general, pues pienso presentarlo al obispo para que pueda servir en la diócesis a los que lo quieran utilizar.
       Sigo con los efectos del paludismo y sigo con la siesta bañado en sudor, pero creo que las cosas van mejorando sensiblemente.

         La tarde la dedico a leer y estudiar la lengua y se me pasa muy rápida. También acaban anunciando que la firma que faltaba en el contenedor ya está solucionado el problema y que tendremos el contenedor quizás el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario