Vistas de página en total

lunes, 29 de diciembre de 2014

29 de Diciembre de 2014

Lunes

 Estamos en el harmatán, tiempo fresco y la cosa se nota por la mañana. La ducha está más fresca que de costumbre, pero la sigo aguantando sin mayor dificultad.
         Mientras Donald y los chavales siguen transportando arroz, estoy en clase con el profesor de mende. Hoy hemos trabajado mucho rato en la lectura de textos del evangelio y me voy dando cuenta que las cosas funcionan, pues leo y comienzo a entender unas cuantas cosas, algo que antes no me pasaba. Sé que es largo el camino, pero también sé que hay que tener paciencia y recorrerlo para poder llegar a conocer una lengua, y estoy dispuesto a tener paciencia y recorrerlo.
       Por la tarde, después de una buena siesta en la que veo que el paludismo va remitiendo, pues ya no sudo copiosamente, leo un rato la prensa y veo los correos, pues tenemos luz y hay conexión, aunque no por mucho tiempo.

       Hay gente de los pueblos que viene a vernos y también tengo tiempo para leer y estudiar un rato la lengua  antes de cenar y dormir. Y del contenedor seguimos sin noticias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario