Vistas de página en total

miércoles, 17 de diciembre de 2014

17 de Diciembre de 2014

Miércoles

Me siento cansado, pero tengo ánimos para ir a rezar con los demás y poner en la lavadora los sudores del día anterior. Hay más de una docena de camisetas que han sido empapadas…
       Viene el profe y junto fuerzas para ir a clase. Además hoy me acompaña Donald, que sigue con interés el estudio de la lengua. Primero trabajamos en la traducción de las plegarias de la misa y luego leyendo el evangelio. El tiempo se me pasa sin darme cuenta y logro resistir sin mayor problema. Cuando acaba la clase me voy a la cama un rato y logro dormir y seguir sudando.
       Me llaman para la hora de la misa, que presido, no sin dificultad, porque Uba está en una reunión con el obispo y luego como algo y me acuesto de nuevo. Logro dormir mucho rato y me despierto empapado en sudor. Me ducho, me pongo ropa limpia y, a seguir que  es la forma de pasar el paludismo.   

        Estamos esperando noticias de la llegada de un contenedor que está ya en el puerto, pero parece que ha habido ciertos desajustes y aún no ha salido. Seguiremos a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario