Vistas de página en total

miércoles, 24 de diciembre de 2014

24 de Diciembre de 2014

Miércoles

  Hoy, 24, de forma especial tendremos presente a María Auxiliadora y le pediremos que nos ayude en lo que necesitamos en nuestro trabajo.
      Donald desde temprano va a repartir el arroz que llegó ayer, Se trata de hacerlo tan rápido como se pueda para que todos tengan algo para festejar la Navidad. Todo el día está repartiendo arroz. Por lo menos ha llegado a los más numerosos. Aquí se siguen preparando regalos para los críos que se repartirán mañana después de la misa en los diferentes sitios. Yo dedico un buen rato a estudiar y a preparar las lecturas que mañana haré en lengua local, pues la cosa no me resulta fácil.
        Con una monja que trabaja en el centro de pastoral, trato de buscar un sitio donde se pueda descargar el contenedor que esperamos, pues no tenemos sitio donde poner las cosas que nos llegan y trataremos de distribuir lo que recibamos lo antes posible con la gente que lo necesita. Ahora esperemos que nos llegue.
         Hemos estado todo el día sin luz y he logrado enviar algunos correos gracias a que se encendió un momento el generador.

         Una sencilla cena y unos cantos nos ayudan a vivir el ambiente de Navidad. Me encuentro cansado y pensando en lo que me espera mañana me voy pronto a dormir, mientras los otros siguen con la fiesta, algo que se puede hacer en casa, no fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario