Vistas de página en total

lunes, 22 de diciembre de 2014

22 de Diciembre de 2014

Lunes

Como había luz y conexión, me levanté y en un rato logré enviar unas cuantas fotos y luego, después de dormir un rato, volví de nuevo a la tarea y logré enviar la mayoría. Con la crónica y las fotos la gente puede estar al día. Así se podrán ver en el blog, si es que Loli tiene tiempo de colgarlas, pues esta vez pude enviar una cincuentena, aunque en varias tandas.
         Nos anuncian que hay un contenedor que viene, pero no es el que espero. Así que tendremos que seguir esperando.
        El profesor viene y dedicamos todo el tiempo a leer los evangelios de los próximos días. Cada vez que leo de nuevo una página me doy cuenta de que voy comprendiendo un poco más y eso me ayuda a seguir adelante en el camino.
        Tardamos mucho en comer y no puedo echar la siesta. Vamos a la catedral a participar en la misa de apertura del año de la vida consagrada y el obispo me dice que está contento de la visita de ayer. Yo le quiero agradecer el que haya venido y es él quien me dice gracias por lo que estamos haciendo con la gente. Me deja sorprendido, pero es así de sencillo y cercano.
        La misa es larga y cuando salimos son las seis, momento en que todo está cerrando en el mercado, pues no hay toque de queda, pero todo tiene que estar acabado para esa hora.
         Seguimos a la espera del contendor y Uba viaja a la capital, pues hay asuntos que tiene que resolver. Veremos a ver cuando llega el contenedor, pues aunque tengan un pase especial, siempre es posible que se entrampen en algún control.
           Un rato hay luz, aunque débil y hay conexión. Luego se va la luz y esperemos a ver cuando vuelve.

            En varios momentos me he sentido cansado e incluso con fiebre. El paludismo tiene efectos secundarios por lo menos una semana. Los oídos me zumban y no oigo bien; tengo mal gusto en la boca y sudores de forma inesperada, además de sentir deseos de retirarte y no ver a nadie, pero ya sé que son efectos que se pasan en unos días y que tienes que pasar por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario