Vistas de página en total

sábado, 11 de mayo de 2019

11 de Mayo de 2019

Sábado

He dormido bastante bien y me levanto con calma. Voy a rezar a la iglesia los laudes y después participo en la celebración de la eucaristía a la que no hay mucha gente. 

Después del desayuno me voy andando al mecánico a ver lo que han hecho con el compresor y me paso el rato esperando a que unos y otros vengan, Cuando veo que las cosas pueden funcionar, me vuelvo a casa a preparar las cosas de la tarde. 

Ir a los pueblos es una aventura y las motos que te prometen estar, no vienen y luego te las tienes que apañar con lo que aparece, pero por lo menos me han llevado y he vuelto con vida. Antes de salir paso por el mecánico y del compresor han hecho poco y no sé si el lunes las cosas estarán acabadas. 

La ida a los pueblos es con problemas, pues el que me lleva no ha estado nunca y le cuesta creer lo que le sigo y pregunta a cualquiera que encuentra hasta que se convence que la gente me conoce y ve que no le engaño. Hasta me había dicho que no tenía carburante suficiente… 

Le reunión de parejas pasa por los mismos derroteros de semanas precedentes, poca gente y no mucho interés… Pienso que si no cambian, quien tiene que cambiar soy yo… 

En Tikonko las cosas no son diferentes. Llego con un cierto adelanto y espero, pero nadie aparece y las nubes se preparan, por lo que decido tomar la carretera y, aunque me paro un momento en la finca, la lluvia nos pilla en camino, me mojo un poco, me pongo un impermeable y cuando llegamos a Bo la lluvia todavía no ha caído por aquí. 

Estoy cansado y mojado. Como algo de lo que quedó del mediodía y me voy a la cama que es donde mejor me encuentro y así espero estar mañana en forma. 

Cuando viene la luz me levanto y veo las noticias y escribo la crónica, esperando dormir lo suficiente para poder estar mañana en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario