Vistas de página en total

miércoles, 8 de mayo de 2019

8 de Mayo de 2019

Miércoles

Amanezco sin novedad. He dormido bastante bien y voy temprano a la capilla donde tengo tiempo de rezar en el silencio del amanecer. Después tenemos las oraciones y la misa seguido por el desayuno y el saludo a los niños de la calle en los buenos días. 

Hablo un rato con Jorge el salesiano director del cole y luego también con Fernando, el empresario que ha venido a ver proyectos para financiar. Me resulta interesante lo que me dice, empezar por lo sencillo y hacer que llegue a los agricultores… Estoy un buen rato hablando con él de diversos temas, agricultura, plantar árboles, compost, cría de animales… y tengo una impresión muy positiva de las ideas que tiene y de cómo las quiere aplicar. 

Después de comer seguimos hablando un rato hasta que nos vienen a buscar, a él le van a llevar a Lunsar y a mí me dejan en el camino hacia Bo. Estuve un buen rato esperando la llegada de un vehículo y por fin entré en uno que me trajo a Bo sin problemas. Los pasajeros eran musulmanes y cuando anochecía, se pararon y se pusieron a comer… 

Llegamos a Bo de noche, pero sin tardar mucho en el recorrido y luego una moto me trajo a casa, y el gusto de volver a encontrarte con lo conocido y sentirte en casa… 

Leo las noticias y los correos, hago la crónica y… a la cama que hay cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario