Vistas de página en total

sábado, 18 de mayo de 2019

18 de Mayo de 2019

Sábado


No he dormido bien, pero me siento bastante en forma. En la misa no hay mucha gente. Hoy hay diferentes actividades en la parroquia y están repartidos. Veo que me siento cansado y no fuerzo la máquina, la noticia de Fernando me ha afectado y me tiene pensativo a medida que voy leyendo noticias que llegan. 

Paso la mañana de actividades en casa y descanso de vez en cuando. Después de la siesta salgo en moto a Tikonko. Me voy a ver a la gente que conozco y alguien me acompaña a visitar las casas de los que no sé donde viven. Logro encontrarme con unos cuantos y rezar y animarles a que vengan a la reunión de parejas. Me ajusto con una moto que me promete que me vuelve a Bo cuando le llame. 

En la iglesia estamos un rato de limpieza y van viniendo con un cierto retraso, pero miro al cielo y veo las nubes y, me decido a llamar a la moto, pues no quiero encontrarme con la lluvia en el camino. La reunión la harán las parejas y me darán cuenta mañana. 

Por suerte vuelvo a casa sin novedad y la lluvia se contiene. Me esperan los de los pozos y me lo tomo con calma, pues no saben organizarse y me paso un buen rato con ellos. Se dan cuenta de que les estoy enseñando la forma de organizarse y, aunque ya sea de noche, me siguen con interés y atención. Les doy lo que necesitan y prometemos de vernos varias veces en la semana, en especial para el pozo que tiene roca, que parece que es dura de cascar. 

Ceno, veo las noticias y los correos, hago la crónica y, hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario