Vistas de página en total

martes, 7 de mayo de 2019

7 de Mayo de 2019

Martes

He dormido mejor de lo que me esperaba y me levanto con fuerzas y tiempo para ir a la capilla y rezar un buen rato antes de que otros vengan. Rezar el rosario en el mes de mayo creo que es una de las formas de pedir ayuda a María en nuestra vida y en nuestros problemas y es lo que hago. 

Tenemos la oración de la mañana y la misa; sigue el desayuno. Luego estoy en la oración de la mañana de los críos y vamos a ver con Fernando la casa de acogida de las niñas, pues tiene una muñeca para una de ellas. Hay casos sangrantes. 

De vuelta estoy un momento con Ibrahim y hablamos del proyecto de Bo y después de nuevo hablo un rato con Fernando mientras esperamos la llegada de Lorenzo que se ha visto envuelto en un atasco y han perdido el ferry para ir a Lungi. El resto de la mañana estoy en mi habitación poniendo en orden ideas y papeles. 

Después de comer me paso el tiempo en la habitación organizando y pensando a la espera de un encuentro que no se produce. Voy a rezar un rato a la iglesia y después, como ha comenzado el partido de fútbol, me paso un rato con los críos que están viendo el partido y cenando al mismo tiempo. Luego subo a la comunidad donde juntos continuamos viendo lo que resta y en el intermedio cenamos para ver la segunda parte. Lástima la eliminación del equipo que apoyamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario